Revelan video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2019 2

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel (conocido en Japón como Sword Art Online: Alicization Braiding) para smartphones durante el evento Tokyo Game Show. El video es en realidad la secuencia de apertura y muestra un fragmento del tema principal titulado “Selfrontier” e interpretado por ASCA.

Por su parte, el anime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Finalizando los primeros dos arcos argumentales en marzo. La segunda mitad del anime se estrenará en octubre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Destroy All Humans! es anunciado el día de la revelación OVNI del Pentágono

28/04/2020 0 Comentarios

Quizás muchos recuerden el divertido y peculiar videojuego de acción Destroy All Humans! estrenado en 2005 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. El éxito que tal, que posteriormente llegaron las secuelas Big Willy Unleashed en Nintendo Wii y Path of the Furon para Xbox 360. Por eso fue una agradable sorpresa el anuncio de … Saber más

Genshin Impact supera 160 millones de dólares en ganancias fuera de China

18/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de análisis de desempeño de aplicación Sensor Tower reveló el “Top 30 de Ventas Acumuladas en el Extranjero de Desarrolladoras de China de Octubre de 2020”. De acuerdo con el listado, el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, acumuló más de 160 millones de dólares (apróximadamente 16.8 miles de millones de yenes) en iOS y […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • DogePower

    espero que sea para pc o consola ^u^

  • fabian camilo

    me pregunto para que consolas estará disponible ????