Revelan video promocional para el juego Gungrave G.O.R.E.

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2019 1

El canal oficial de PlayStation en YouTube publicó un video promocional para el juego Gungrave G.O.R.E. El juego será lanzado para la consola PlayStation 4 en diciembre de este año. El video muestra a un nuevo personaje llamado Quartz y otros personajes de la franquicia tales como Beyond the Grave y Bunji Kugashira.

Yasuhiro Nightow, un veterano de la franquicia, se desempeña nuevamente como director. Jun, de Iggymob, es el productor y DJ Heo se encarga de la planeación de diseño.

Iggymob.is se encarga del desarrollo con el uso de Unreal Engine 4, y apunta a desarrollar una versión en realidad virtual titulada Gungrave VR, como precuela de Gungrave G.O.R.E.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Vegito Blue estará disponible en Dragon Ball Fighterz

20/05/2018 5 Comentarios Somni

La edición de julio de la revista V Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que Vegito Blue estará disponible como personaje jugable en el juego Dragon Ball Fighterz, de Bandai Namco Entertainment. Además, el DLC se publicará a finales de mayo a la vez que se publicará el personaje de Zamasu fusionado. Vegito Blue es uno … Saber más

Genshin Impact habría comenzado un proceso de censura para su versión en China

05/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunciaron nuevos atuendos para los personajes “Amber, La Campeona de Vuelo“, “Jean, La Gran Maestra Intendente“, “Mona, La Astróloga” y “Rosaria, La Beata Impía“. No hay ninguna fecha anunciada para sus lanzamientos y no ha sido anunciado si serán artículos gratuitos […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Una reference a gobblin slayer, haha