Revelan video promocional para la serie de cortos Heya Camp△

avatar HikariMikadzuki1231/08/2019 1

El sitio web oficial del anime Yuru Camp reveló un video promocional para la nueva serie de cortos animados Heya Camp y su estreno esta programado para el mes de enero del 2020. 

Staff

Masato Jinbo dirige la serie en el estudio C-StationMutsumi Ito estará a cargo de la composición de la serie. Mutsumi Sasaki esta a cargo del diseño de los personajes.

Yuru Camp es un manga escrito por el autor japones Afro. El manga se publica en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha desde mayo del 2015 y cuenta con 5 volúmenes recopilatorios. El manga obtuvo una adaptación al anime estrenada en enero del 2018. La franquicia anunció en octubre del 2018 una segunda temporada para su serie principal y una película.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Mahou Shoujo Madoka Magica: Iroha inspira una hermosa figura

03/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

La división Sega Prize de SEGA anunció que una figura de la línea SMP Figure de 190 mm basada en el personaje Iroha Tamaki de la serie Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, un spin-off de la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica, será añadida como premio en centros de arcade en Japón en mayo de 2021. La figura presenta a una […]

El anime Natsunagu! se estrenará en enero

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original Natsunagu! reveló que el proyecto se estrenará el próximo 6 de enero y que cada episodio tendrá cinco minutos de duración. El Gobierno de la Prefectura de Kumamoto fue quien anunció la producción del anime, y reveló que tiene el objetivo de continuar solventando los gastos de reconstrucción … Saber más

Marina Inoue se une al elenco de Pokémon Journeys

28/06/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Se anunció que la actriz de voz Marina Inoue se unirá al elenco de voces para el anime en emisión Pokémon Journeys en donde dará vida al personaje de Sonia, una joven investigadora. Este personaje hará su presentación en el capítulo número 27 de la serie el cuál se estrenará el próximo 5 de julio. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Rinixy

    Hace mucho que no escuchaba algo sobre este anime, exactamente hablando desde 2018, gracias por la info Hikari. (soy nuevo)