El proyecto Kagerou Daze No. 9 se estrenará en 2020

avatar HikariMikadzuki1216/08/2019 4

El creador del Proyecto Kagerou, JIN, reveló en Twitter que su nuevo proyecto provisional titulado Kagerou Daze No.9 se proyectará en enero de 2020. Sayuki está manejando el diseño de personajes. La cuenta compartió una imagen promocional.

El trabajo spinoff desarrollará la historia tres años después en el mundo de la historia original. JIN reveló en junio que le gustaría expresar este proyecto a través del manga, el anime y la música.

El Proyecto Kagerou de JIN comenzó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. El creador lanzó la serie de novelas Kagerou Daze en mayo de 2012, con ilustraciones de Sidu. La editorial Kadokawa publicó el octavo y último volumen en diciembre de 2017.

JIN y Mahiro Sato lanzaron la adaptación al manga Kagerou Daze de las novelas en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2012. El manga terminó el pasado mes de febrero. El 13° y último volumen del libro compilado del manga se lanzó el 27 de marzo.

La serie inspiró una adaptación al anime titulada Mekakucity Actors  que se estrenó en 2014 y contó con 12 episodios. Crunchyroll lanzó el anime en simultaneo con Japón. Un cortometraje de anime titulado MX4D Kagerou Daze – in a days –  se estrenó en Japón en noviembre de 2016. Sidu, la ilustradora de las novelas y de los videos musicales, hizo su debut como directora con la película.

Sinopsis

Shintarou Kisaragi, un NEET que se encerró en su habitación durante dos años, había estado viviendo su vida normalmente hasta que conoció a una chica cibernética llamada Ene, que apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien le envió un misterioso correo electrónico hace un año. Un día, Ene se mete con la PC de Shintarou, lo que lo obliga a ir al mundo exterior por primera vez en dos años.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

07/09/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re anunció que la segunda temporada se estrenará el 9 de octubre, así mismo reveló una nueva imagen promocional y el interprete del opening.  TK from Ling Tosite Sigure será el encargado de interpretar la canción “「katharsis」” que se utilizará como el opening. TK anteriormente interpretó el opening “Unravel” … Saber más

El anime 7SEEDS se estrenará en Netflix en 2019

27/11/2018 6 Comentarios Nivis

Netflix dio a conocer el elenco, el personal y la fecha de estreno para la adaptación animada 7SEEDS de Yumi Tamura durante su evento Anime Lineup Presentation el martes. Netflix señaló que el debut del anime en abril de 2019 es un lanzamiento global. Elenco (Fila superior en la imagen de arriba, de izquierda a … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san reveló una nueva imagen promocional

27/06/2018 9 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tonari no Kyūketsuki-san, de Amatou, reveló más miembros del elenco y del staff, así como una imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Imagen promocional El elenco revelado incluye a Miyu Tomita como Sophie Twilight. Yū Sasahara como Akari Amano. Lynn como Hinata Natsuki. Azumi Waki como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Aki Haru

    Algún lugar donde pueda leer todo el manga?

  • Camilo9994

    uff el anime es de lo mejor, sus canciones son geniales, ojala esta secuela sea tan buena como la historia original

  • Lic42Misael

    Yo solo conozco ese personaje por la cuenta en Twitter de Muchohentai :v