Anuncian el anime original ID: INVADED

avatar HikariMikadzuki1205/07/2019 0

La empresa Kadokawa anunció un nuevo proyecto de anime original titulado ID: INVADED. Ei Aoki (Re: CREATORS, Aldnoah.Zero, Fate/Zero) dirige el anime; el escritor y novelista Otaro Maijo (Ryuu no Haisha, Kono Koi wa Kore Ijou Kirei ni Naranai.) es el guionista. El anime está programado para su debut en 2020.

El trabajo más reciente de Aoki es el anime Re: CREATORS estrenado en 2017, que fue una colaboración entre él y el artista Rei Hiroe, quien es co-acreditado con Aoki en el trabajo original para el anime. Aoki dirigió el anime en el estudio TROYCA.

Maijo recientemente serializó el manga Ryuu no Haisha, Kono Koi wa Kore Ijou Kirei ni Naranai., pero también se le atribuye el trabajo original en el anime Ryuu no Haisha. Maijo también es conocido por sus novelas duras, como Smoke, Soil, or Sacrifices y Disco Detective Wednesday.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá una película

26/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el manga Eiga Daisuki Pompo-san anunció recientemente que el proyecto animado anunciado en 2017 para el manga será una película de animación. El estudio de animación CLAP, que también realizó un anuncio animado para promocionar el segundo volumen compilatorio del manga (mostrado abajo), se encargará del proyecto. Sugitani, quien también utiliza … Saber más

El anime Tsugumomo tendrá un OVA en enero

08/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Posterior a que la campaña de financiamiento llegara a su objetivo, se anunció que el manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo tendrá un OVA que se incluirá en el vigésimo cuarto volumen compilatorio, a publicarse el próximo 22 de enero de 2020. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. … Saber más

Toei Animation anuncia el anime Healin’ Good Precure

29/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation reveló que la décimo séptima serie de la franquicia Precure se titulará Healin’ Good Precure. El anime se estrenará en la primavera de 2020 y reemplazará el anime actualmente en emisión Star ☆ Twinkle Precure. El sitio web oficial del proyecto describe el anime: “¡¿Los personajes ahora son animales?! ¡¡Los animales sanadores ahora … Saber más

Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai

16/11/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de doujin de Shimahara, Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai reveló que la segunda temporada se estrenará el próximo 22 de noviembre a través de Niconico Channel. Esta segunda temporada contará con seis episodios que en conjunto tendrán una duración total de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San